Informacion de Contacto

Benito Juárez 350 - Teléfono 4103404

mail: educa@sanjeronimocolegio.com.ar

Administración: teléfono 410 3403

Horario de atención de 8:30 a 14 hs. y de 16 a 18 hs.

Si Ud. tiene deuda puede abonar en las sucursales adheridas a RIPSA con su tarjeta.

20 de febrero de 2011

Vida en la Naturaleza, nivel secundario

Para este año tenemos planeado los siguientes viajes:

1º año: Mar Azul, del 10 al 12 de noviembre
2º y 3º año: Mendoza (Cacheuta y El cordón del Atuel), del 30 de septiembre al 7 de octubre , coordinados por el profesor Alberto Moyano (Chavo)

Viaje a la ciudad de Esquel

Está destinado a los alumnos de 4to y 5to año.
¿Cuándo se realizará? Salida el 17/9 a las 14hs con regreso el 25/9 a las 9hs.
El viaje posee como actividades centrales; 3 días de ski en el cerro La Hoya y 2 días de treiking por el Parque Nacional Los Alerces.
Además se realizarán actividades como: talleres reflexivos, grandes juegos de búsqueda, veladas musicales y teatrales, dinámicas grupales, entre  otras.
Transporte: se contratará a la empresa El Rápido S.A.
Hospedaje: Se ha reservado el Hostel La colina con capacidad  para 45 pasajeros y en caso de superar su capacidad se reservará un hostel u hostería próximo a La Colina. El servicio es de media pensión con desayuno.
Personal docente responsable: Coordinación: Javier Oliver “Lole”,  Profesores (un docente cada 12 alumnos): Valeria Cáceres,  Martín Iatauro, Juan Leofanti, Claudia Zenuto y Laura Scheggia.
Se informa que los almuerzos de los 3 días de ski están incluídos y se reservará en el restaurante La Roca ubicado en la base del cerro
Costo del viaje: Estimado en $2500
Incluye alquiler de equipos de ski o snowboard, pases diarios, traslados, clases con instructores los 3 días.  Como así también ingresos al parque nacional Los Alerces, almuerzos y cenas, desayunos y meriendas durante la estadía.
Se solicita reservar su lugar con una seña de $ 500 en la administración del colegio y luego se podrá pagar en  5 cuotas de $400.
Los alumnos y familias pueden organizarse para realizar eventos o rifas para que de esta manera el viaje se autogestione y  permita  contar con la mayoría de los alumnos.
Plazo para confirmar lugar hasta el  6 de mayo.
Luego de este plazo se invitará a participar a los alumnos de 3er año de polimodal.


                                                                        Equipo directivo y coordinadores de EF