Informacion de Contacto

Benito Juárez 350 - Teléfono 4103404

mail: educa@sanjeronimocolegio.com.ar

Administración: teléfono 410 3403

Horario de atención de 8:30 a 14 hs. y de 16 a 18 hs.

Si Ud. tiene deuda puede abonar en las sucursales adheridas a RIPSA con su tarjeta.

19 de diciembre de 2011

EGRESADOS DEL COLEGIO SAN JERONIMO EN LA UNIVERSIDAD

El Colegio San Jerónimo quiere compartir con uds., la alegría de ver que los egresados de diferentes promociones, se desempañan con  éxito en las diferentes Universidades de nuestro País.
Sólo a modo de ejemplo, les contamos que alumnos como Malena Vega (quien hizo toda la escolaridad, Niveles Inicial, EGB y Polimodal) en nuestra Institución, está cursando en la UBA, la Carrera de Medicia, obteniendo excelentes resultados y desarrollándose laboralmente,  en un prestigioso laboratorio de la Ciudad de Bs As y como ayudante de cátedra en la misma Universidad.
Podemos citar también a los alumnos María Eugenia Pintos  y Matías De Angelis (quienes también hicieron toda su escolaridad en nuestra Institución), que están rindiendo las últimas materias de las Carreras de  Comercio Exterior y Ciencias Políticas en Universidades de la Ciudad de Bs As.
En nuestra ciudad, en la UNMdP sa ha recibido recientemente, la alumna Violeta Vila Molinari, de Abogada.
En la facultad de Arquitectura, está cursando las últimas materias la alumna Cecilia Bértolo, quién ha recibido una beca y pasantía para Italia.
En las Universidades CAECE están cursando sus últimas materias las alumnas Violeta Jimenez Gadea, Georgina Raffaelli y Sebastián Pintos, en las carreras de Hotelería, Relaciones Públicas, Turismo, Diseño Gráfico, entre otros.
En la universidad FASTA, también se desempeñan egresados de San Jerónimo, pronto a recibirse de Abogados, Gerónimo Copello y Rosario Mansilla. En la citada universidad se ha recibido la alumna Natalia Mazzeo de Lic. en Nutrición.
En la Universidad Tecnológoca Nacional (UTN) se ha recibido el alumno Juan Ignacio Almagro, de Programador en Sistemas Informáticos.
Otros egresados se han recibido de profesores de Educación Fisica, de Educación Inicial yde Guardavidas.

Esto es solo a modo de ejemplo, para que la comunidad del Colegio San Jerónimo valore a esta Institución como formadora en la educación de sus hijos. Ningún colegio garantiza el éxito de los egresados, en ninguna Universidad. El Colegio San Jerónimo pone a disposición de sus alumnos las oportunidades para que ellos las sepan aprovechar, algunos lo hacen, otros no tanto.
Lo importante es el logro de la Comprensión y el desarrollo de las virtudes humanas, el respeto, la prudencia, la autonomía y la fortaleza para seguir adelante ante la presencia de obstáculos. Esta la prueba de que muchos alumnos egresados de esta Institución lo han logrado.
FELICITACIONES A TODOS ELLOS!!!!!